fbpx
EliminatoriasSelección Nacional

Félix Sánchez: «Nosotros tenemos que ganar la clasificación en la cancha, los tres puntos tenemos que recuperarlos»

La mañana de este miércoles, el director técnico de Ecuador, Félix Sánchez Bas, habló con los medios de comunicación, previo al partido ante Venezuela, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El español comentó el momento que atraviesan los tres porteros de ‘La Tri’. Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Javier Burrai. El ‘Dida’ fue clave en la obtención del título de ‘Liga’ en la CONMEBOL Sudamericana y está cerca de ser finalista de LigaPro.

Burrai y Galíndez son claves en Barcelona SC y Sociedad Deportiva Aucas. Hernán es el actual campeón de LigaPro, mientras que Javier ya salió campeón del campeonato nacional con Barcelona SC.

Sobre el equipo, Sánchez dijo: «Siempre somos muy exigentes con nosotros mismos. Hemos jugado cuatro partidos de Eliminatorias y otros de amistosos, poco a poco vamos formando el grupo y la idea de juego siempre intentamos que esté presente. Poco a poco vamos teniendo la idea, hay días que sale mejor y otros peor».

«Lo más importante para nosotros es que es una selección que está en una dinámica positiva, en casa están muy fuertes, han ganado sus dos partidos. Están con confianza. Lograron un empate muy meritorio en Brasil. Un equipo que tiene jugadores adelante determinantes. Salomón Rondón es muy difícil de parar, jugadores de bandas muy hábiles».

Sobre la convocatoria de Leonardo Campana, Sánchez dijo: «Hay suficientes jugadores para reemplazar a futbolistas que no pueden venir por diferentes motivos. Me hubiera gustado que estuviera Enner, pero ha venido ‘Leo’ que es un chico que seguro que nos va a aportar y que ha venido con una buena actitud de trabajar y dar lo mejor que es lo más importante».

‘La Tri’ viajará la tarde del miércoles 15 de noviembre, en vuelo chárter hacia Maturín, Venezuela. Donde se prepararán para el duelo por la fecha cinco.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.