fbpx
Otros deportes

(VIDEO) Michael Morales derrota a Matthews por decisión unánime en el UFC Vegas 82

La noche de este sábado, el ecuatoriano Michael Morales logró vencer al australiano Jake Matthews por decisión  unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 82, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

“La Araña”, debido a su largas extremidades, supo imponer el ritmo desde el primer asalto y con ello dejo claro que la experticia y el hambre de gloria priman para conseguir sus objetivos.

Por segunda ocasión, Morales llega a la decisión de los jueces pero cosechando de esta forma su décima sexta victoria en su carrera. Al mantenerse invicto, el joven de 24 años mira de cerca el top 15 de la división donde Leon Edwards es el flamante campeón.

Declaraciones previo a la pelea

“Ser la pelea co-estelar en la UFC, para mí es algo super emocionante. Increíble. Estoy 100% motivado. Esta pelea es una muy buena oportunidad para mí, quiero salir con la victoria como siempre lo digo.

Es un peleador que tiene un estilo parecido al mío. Así que esperamos chocar en la parte del striking. Va a hacer una pelea muy emocionante. Espero dar lo mejor de mí y salir con la mano en alto.

Es lo que todo joven sueña: entrar a UFC, volverse campeón. Enorgullecer a mi familia, a mi mamá que me ha dado todo… Muy pronto me voy a volver campeón.

Siempre he respetado a mis rivales por su trayectoria. Me agrada que sea un rival más experimentado, eso me ayuda a saber hacia donde estoy yendo. Me gusta mantenerme siempre en sintonía contra quien peleo, estudiarlo bien. Tenemos estilos muy similares”.

Fuente: Metro

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.