fbpx
Eliminatorias

(VIDEO) Francia le dio una paliza a Gibraltar por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa

La tarde de este sábado, la selección de Francia no tuvo piedad para golear 14-0 a su par de Gibraltar, por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Y es que solamente el primer tiempo pudo ser una goleada de proporciones, ya que en menos de 10’, Francia se puso en ventaja con el autogol de Ethan Santos a los 3’ y el tanto de Marcus Thuram a los 4’.

Luego, hasta los 20’, la cuenta aumentó a 4-0 con el tercer gol convertido por Warren Zaire-Emery y el cuarto de uno que no podía faltar como Kylian Mbappé, desde los 12 pasos del punto penal por mano de Casciaro en el área.

Posteriormente, la franja de los 30’ aportó tres goles más ya que Jonathan Clauss puso el quinto gol a los 34’ con un gran disparo lejano, Kingsley Coman el sexto a los 36’ y Youssouf Fofana con el séptimo a los 37’.

Claramente el segundo tiempo no había que esperar que las cosas cambiaran, y es que el octavo gol se tardó un poco, pero llegó a los 64’ en los pies de Adrien Rabiot. Inmediatamente, a los 66’, el noveno tanto lo convirtió Coman nuevamente con un doblete, mientras que el décimo fue obra de Ousmane Dembélé a los 73’.

Posteriormente, fue Kylian Mbappé quien concretó su triplete tras marcar por duplicado a los 75’ y 82’, lo que firmó el 12-0 y lo que parecía ser el término de la humillación.

Sin embargo, desde el banco había entrado Oliver Giroud (67’) quien puso las firmas finales con un veloz doblete a los 89’ y de manera exquisita y perfecta para cerrar con un broche de oro de chilena a los 91’.

Una victoria que prácticamente solo sirvió para añadir más goles a las cuentas personales de los jugadores por su selección, ya que Francia sigue liderando como rey en la primera posición con 21 puntos, ante un Gibraltar colista y sin ninguna unidad.

En la próxima y última fecha, Francia visitará a Grecia el martes 21/11 a las 14:45, mientras que Gibraltar recibirá a Países Bajos el mismo día y a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.