fbpx
Eliminatorias

(VIDEO) Dinamarca se clasificó a la Eurocopa al vencer a Eslovenia

La tarde de este viernes, la selección de Dinamarca 2×1 a Eslovenia por la fecha 9 del Grupo H, y con esto, se clasificaron a la próxima Eurocopa que se disputará en Alemania.

En la primera mitad hubo un gol para cada selección. Primero fueron los ‘dinamitas’ con la anotación de Joakim Maehle (26′) y luego, con una rápida reacción, Erik Janza (30′) convirtió el 1-1 para los eslovenos.

En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron al campo de juego en búsqueda del gol que les diera la victoria y clasificación a la ‘Euro’ y el que se vistió de héroe fue Thomas Delaney (54′), que con un gran zurdazo dentro del área puso el 2-1 definitivo y desató la alegría de los locales que terminaron ganando el partido con ese tanto.

De esta forma, Dinamarca quedó primera con 22 puntos y por la última fecha, jugará contra Irlanda del Norte el 20/11 a las 14:45 horas.

Por su parte, Eslovenia está segunda del grupo H con 19 unidades y su último partido será contra Kazajistán, que va tercero con 18 puntos. Por lo que, ambas selecciones disputarán ese cupo que queda disponible, el lunes 20 de noviembre a las 14:45 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.