fbpx
Otros deportesVarios

Netflix transmitirá en directo un partido entre Nadal y Alcaraz en Las Vegas

La mañana de este lunes, los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, se enfrentarán en un partido de exhibición en Las Vegas (Nevada, EE UU) el 3 de marzo de 2024 en un evento que será transmitido en vivo por Netflix bajo el título «The Netflix Slam».

“Estoy muy emocionado por mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y divertidas del mundo”, dice Nadal. “También estoy muy emocionado de jugar con mi compatriota Carlos Alcaraz. Estoy seguro de que será una noche de tenis fantástica”.

“Me siento honrado y muy feliz de compartir la cancha con Rafa en Las Vegas”, dice Alcaraz, campeón de los torneos U.S. Open y Wimbledon. “Es uno de los más grandes de todos los tiempos, sin duda, y sus récords y logros hablan por sí mismos. Rafa también es uno de los tipos más geniales en el Tour, y estoy ansioso por nuestro partido el 3 de marzo”.

“Estoy muy emocionado de que, con The Netflix Slam, podamos dar a nuestra audiencia global la oportunidad de ver a dos gigantes del tenis enfrentarse en un evento en vivo único”, dice Gabe Spitzer, Vicepresidente de Deportes No Ficción de Netflix. “Una leyenda como Rafa y un campeón como Carlos juntos en la cancha, y con mucha más acción, promete ser un espectáculo en vivo que los fanáticos no querrán perderse”.

Netflix es el hogar principal de grandes historias deportivas con éxitos como Formula 1: Drive to Survive, Break Point, El Swing Perfecto, Al descubierto, El Mariscal, Tour de Francia: En el corazón del pelotón, Bajo presión: La selección femenina de EE. UU. y el Mundial de fútbol, y otras series por venir, siguiendo a deportistas de atletismo, rugby y NASCAR, además de The Netflix Cup el mes pasado.

The Netflix Slam es una producción de Full Day Productions (Connor Schell y David Chamberlin), la misma empresa detrás de The Netflix Cup, ESPY Awards, el Oscars Red Carpet Show y NFL Honors.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.