fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Luis Suárez es anunciado por el Inter Miami y se reencontrará con Lionel Messi en la MLS

La mañana de este viernes, se hizo oficial la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, al Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS), donde será compañero de Lionel Messi.

El delantero uruguayo había arribado hacía varios días al norte del continente, tras dejar el fútbol brasilero, pero este viernes, el club que gerencia David Beckham, publicó un mensaje de bienvenida para el máximo artillero de la selección de Uruguay.

“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. Prometimos a nuestros fanáticos que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo que pueda competir en los niveles más altos de América. Luego de una temporada premiada en Brasil, Luis será una incorporación clave a nuestra plantilla.», escribió uno de los propietarios del club, Jorge Mas.

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, aseguró que está «encantado» de tener en su club «un jugador de la calidad y la pasión por el juego como Luis». Además, agregó que la intención es que los jugadores de tanta experiencia como Suárez, Alba, Busquets y Messi, puedan jugar y compartir equipo con juveniles formados en la Academia del club estadounidense.

Suárez llega luego de una gran temporada en el Gremio, en dónde jugó 53 partidos, en los cuáles marcó 26 goles y dio 17 asistencias, siendo no sólo uno de los jugadores más importantes del plantel, sino que fue el segundo máximo artillero del Brasileirao y obtuvo el premio al mejor jugador de esa competición.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.