fbpx
Fútbol Internacional

¿Vuelve CR7 a casa? Al Nassr y el Real Madrid jugarían un partido para la inauguración del Santiago Bernabéu

El astro portugués Cristiano Ronaldo, que por cierto, hoy cumple 39 años, podría retirarse del fútbol en la casa del Real Madrid, cuando el Al Nassr y el equipo blanco, jugarían un partido para la inauguración del Santiago Bernabéu.

El cuadro de Arabia Saudita, donde milita el delantero portugués, recibió la invitación de los ‘merengues’ para jugar el próximo año en el nuevo templo blanco, según información desde el propio país de Medio Oriente.

De mantenerse en el club y oficializarse dicho amistoso internacional, el ‘Bicho’ volverá a jugar en el coliseo del ‘Rey de Europa’ por primera vez desde 2018, cuando se marchó con la cuarta Champions League lograda con la camiseta del cuadro de la capital española.

CR7, quien acaba de cumplir 39 años, podría vivir el desenlace de una gran historia de amor, donde se transformó en el goleador histórico de la ‘Casa Blanca’ con 450 dianas y conquistó 16 títulos, 10 de ellos internacionales.

Dicho amistoso en el remodelado Bernabéu entre el Madrid y Al Nassr de la estrella ‘lusa’ se llevaría a cabo en enero de 2025. ¿Se viene el último baile de Ronaldo en la que fue su casa durante nueve temporadas?