fbpx
Fútbol Internacional

La ex esposa de Exequiel Palacios aseguró que vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo

La tarde de este jueves, la ex esposa del argentino Exequiel Palacios, Yésica Frías, aseguró que vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo.

La exmujer del volante de Bayer Leverkusen sorprendió y subastó tanto su camiseta como medalla de campeón del mundo. Sí, leíste bien, la presea dorada más significativa en la vida del tucumano fue vendida.

Ante la sorpresa e impacto que provocó la noticia, Frías explicó que estas ventas se deben a que el excompañero de Charles Aránguiz en Alemania no le estaría entregando el dinero suficiente para mantener su departamento y vivir con números verdes. Además, intenta comenzar a desarrollar su propia vida.

«Me dijo que no iba a terminar de pagar el departamento, porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Solo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio. Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. A él le conviene que me calle, hay cosas que sé de la selección y que no dije», expresó su exesposa.

Luego de comenzar una relación en 2018 y casarse durante 2021, el exRiver Plate y Yésica Frías se están divorciando y acabando su historia de una de las peores maneras, con un remate de medalla de campeón del mundo incluida.