fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Al Nassr de Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions League de la AFC

La tarde de este lunes, el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, empató 4×4 ante el Al Ain, pero cayó en los penales 3×1 para quedar eliminado de la Liga de Campeones de la AFC.

Al final del primer tiempo, los de CR7 perdían 2-0 con dos goles de Soufiane Rahimi a los 28’ y 45’. En el complemento de la primera mitad, Abdulrahman Ghareeb puso el 2-1 a los 45+5’. Ya en la segunda mitad, con un gol en contra Khalid Eisa marcó el 2-2 (3-2 global) para que el Al Nassr volviera a la carrera por el pase a cuartos de final.

A los 60’ Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de empatar el global, pero falló un remate a menos de dos metros del arco completamente libre. De todas formas a los 72’, el cuadro saudí empató el global con un flojo centro. Ya en el alargue, los locales quedaron con uno menos en cancha luego de una irresponsable falta de Ayman Yahya.

Con un error del portero, los visitantes consiguieron la ventaja a los 102’ con un global de 4-3 para clasificar, pero a cinco minutos del final del alargue, Cristiano Ronaldo anotó desde los 12 pasos para llevar el partido a la definición desde los penales, donde los auriazules tropezaron 3-1.

Los comandados por el astro portugués sufrieron una enorme decepción y más encima se mantienen segundos en la tabla de posiciones de Arabia Saudita con 53 puntos, a 12 tantos del líder. Su próximo encuentro por liga es contra el Al-Ahli Saudi el viernes 15 de marzo.