fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Grupo de BSC: Talleres venció a Sao Paulo por Copa Libertadores

La noche de este jueves, Talleres se impuso en condición de local a Sao Paulo 2×1, por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores 2024.

Comienzo accidentado para la ‘T’ que debió afrontar la temprana salida por lesión de Ramón Sosa, a los 7’, tras la dura falta de Rafinha. Sin embargo, el mismo zaguero debió salir reemplazado también, a los 20’, por una lesión tras falta de Girotti.

No obstante y por si no fuera poco, a los 29’, Lucas Moura también debió ser reemplazado en la visita por una lesión.

Inicio de partido friccionado por las lesiones que, aún así, no impidió a la ‘T’ que se puso arriba en el marcador a los 50’ de agregado con el tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez. Matías Catalán asistió con el pase al argentino quien controló y marcó el primero del encuentro.

Luego, comenzado el segundo tiempo, un gran saque largo del portero local lo aprovechó Rubén Botta quien controló y, tras enganchar a un defensor, definió con una zurda precisa pegada al palo derecho del portero.

Sao Paulo vio una luz de esperanza para el empate con el descuento a los 66’. Pablo Maia cedió el pase a Giuliano quien tras rematar desde fuera del área, el balón rebotó en el palo y Luciano lo capturó para el rebote y gol del cuadro brasileño.

A pesar de ser un poco más en el cierre de partido y meter a Talleres en su área, la visita no pudo concretar el empate y finalizó con derrota.

Gracias al triunfo, Talleres sumó sus primeras tres unidades y lidera el Grupo B seguido de Cobresal y Barcelona Sporting Club, ambos con un punto, y Sao Paulo al final sin unidades.

Próximos partidos
En la próxima fecha, Talleres visitará al Barcelona el miércoles 10/04 a las 21:00. En tanto, Sao Paulo recibirá a Cobresal el mismo día a las 19h30.