fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) River Plate venció a Nacional y lidera el Grupo H de la Libertadores

La noche de este jueves, River Plate superó 2×0 a Nacional de Uruguay en el Más Monumental, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 2024.

Comienzo de partido favorable para el elenco argentino que, a los 15’ de comenzado el encuentro, se puso en ventaja con el tanto de Claudio Echeverri. Tras recibir el pase atrás de Miguel Borja, el ‘Diablito’ se sacó a un rival y le dio con un derechazo de lleno desde fuera del área y pegado al palo del portero.

Nacional poco pudo hacer mucho en los primeros 45’, pero sí tuvo una ocasión a los 35’ cuando Ebere quedó en un mano a mano ante Armani, sin embargo, el meta argentino le ganó al disparo del nigeriano.

En el segundo tiempo, River pudo aumentar su ventaja a los 56’ cuando Borja remató y, en el rebote dejado por Mejía, Aliendro no le pudo dar bien y el disparo dio en el horizontal.

El partido se mantuvo así hasta que, a los 93’ de agregado, Borja abrió por derecha para Barco, este sacó el centro por alto y encontró a Facundo Colidio quien le alcanzó a dar con el cabezazo para cerrar el marcador.

Gracias a la victoria, River lidera el Grupo H con seis puntos, seguido de Libertad de Paraguay y Nacional con tres unidades cada uno, y cierra Deportivo Táchira, sin unidades.