fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Barcelona no pudo y empató en el Banco Pichincha ante Talleres por el Grupo B de Copa Libertadores

La noche de este miércoles, Barcelona Sporting Club no pudo y empató 2×2 en el estadio Monumental Banco Pichincha ante Talleres por el Grupo B de Copa Libertadores 2024.

El equipo amarillo, que tuvo una mayor posesión del balón, sacó ventaja al minuto 28, con un golazo del 10, del mejor, Damián Díaz.

Sin embargo, al minuto 45 Federico Girotti empató con un derechazo el partido. Así el equipo cordobés igualó el marcador.

El segundo tiempo, Díaz logró marcar el segundo gol, en el minuto 57, para Barcelona por la vìa del penal. Pero ya casi en los últimos minutos del partido, Juan Rodríguez de cabeza, volvió a empatar y se convirtió en líder del Grupo

Con este resultado, Talleres es el líder con 4 unidades, Sao Paulo con 3 unidades, Barcelona Sporting Club con 2 unidades y Cobresal quedó en la última posición con 1 punto.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club jugará nuevamente de local, el 25 de abril a las 19h00 ante Sao Paulo, mientras que Talleres vuelve a jugar de visitante, el mismo día pero a las 17h00 ante Cobresal.