Los ecuatorianos Darío Aimar y Carlos Garcés son nuevos jugadores de The Strongest de Bolivia para la temporada 2024.
A través de las redes sociales, el atacante ecuatoriano fue anunciado junto al plantel del cuadro atrigrado.
El atacante, de 33 años, completó 32 partidos disputados y con 2550 minutos de juego entre la Liga1 Betsson y la Copa Sudamericana ante Universitario.
Mientras tanto que el defensa ecuatoriano llega luego de terminar su contrato con Guayaquil City, club que descendió a la Serie B.
El conjunto del altiplano disputará la Copa Libertadores y confiará en la cuota ecuatoriana para realizar un buen papel.
✅ Dos nuevos ecuatorianos se suman al fútbol boliviano ⚽🇧🇴
🔝 The Strongest presentó al defensa Darío Aimar y el delantero Carlos Garcés como sus nuevos refuerzos para esta temporada 2024. pic.twitter.com/pFSgdtpMzr
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 1, 2024