Havoline lo tiene
Deportivo CuencaLigaProMacará

Deportivo Cuenca y Macará empataron en el inicio de la fecha 23 de la Liga Ecuabet 2025

Deportivo Cuenca no pudo y empató 1×1 ante Macará en el estadio Alejandro Serrrano Aguilar, en el inicio de la fecha 23 de la Liga Ecuabet 2025.

Durante la primera parte, los Morlacos fueron los que más intentaron y propusieron. De hecho, con algún que otro desborde de Tobar y la pelota parada de Lucas Mancinelli el primer parecía estar al caer…

Con sus armas y sus formas, el Viejo y Querido aguantó y sostuvo el resultado con uñas y dientes. Nahuel Arena y José Marrufo, determinantes en la visita, fueron un sostén más que importante para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Ya en el complemento, la historia fue otra y rápidamente Macará encontró la ventaja gracias a un penal mediante el VAR: Eugenio Raggio la tocó con la mano y el árbitro, Robert Cabrera, no dudó en sancionarlo. Desde los doce pasos, Ángel Ledesma no perdonó y el equipo de Ambato festejó.

La figura de Cristian Correa se fue agigantando en el conjunto de Ambato, aunque sobre el final falló y generó que Macará se vaya de Cuenca con gusto a poco: tras un remate de Agustín Gómez de media distancia, la respuesta no fue la mejor y el balón infló la red.

De esta manera, Cuenca y Macará igualaron 1-1 y ninguno de los dos se va contento por sus respectivas luchas en la tabla de posiciones. Quedaron a mano.