Félix Torres, el nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, habló con los medios de comunicación sobre sus expectativas en el club brasileño para este 2026.
“Estoy vistiendo una camiseta pesada, de un club muy grande. Desde que supe que vendría aquí, recordé que ya conozco a varios jugadores del plantel, como Mercado, quien sé que me ayudará y me enseñará mucho. Voy a trabajar duro para hacer feliz al hincha del Inter”, dijo defensor.
“Debo agradecer todo el trabajo que se hizo para que yo esté aquí, a Fabinho y al entrenador. Deseaba mucho que se diera; es un equipo grande y quería defender esta camiseta”, agregó.
“El hincha va a olvidar lo que pasó la temporada anterior. Este año haremos las cosas mejor, pelearemos por todos los títulos y devolveremos al Inter a las competiciones internacionales”, concluyó.
Durante el acto, el director ejecutivo del club, Fabinho Soldado, destacó la experiencia y el potencial del zaguero tricolor, quien vestirá la camiseta número cuatro. “Es un jugador con recorrido internacional, que viene de ganar títulos y que tendrá un rol importante para cumplir nuestros objetivos”, señaló.
Con esta incorporación, Félix Torres inicia un nuevo reto en su carrera y suma un nuevo club en el fútbol brasileño, después de su paso por el Corinthians.

