Chelsea con Moisés Caicedo desde el arranque, venció 3-1 a domicilio a Crystal Palace en el partido por la fecha 23 de la Premier League.
Caicedo jugó en su posición habitual y se lo vio bien fuerte en el mediocampo, formando dupla con Andrey Santos y por momentos se asoció con Enzo Fernández. Por momentos retrocedió para cumplir con el rol de un defensor más, pero también ayudó con recuperaciones en el mediocampo.
Moisés Caicedo también se adelantó y en ofensiva buscó sumar, con asistencias y en una oportunidad sacó un remate que pasó cerca de la portería del Palace. Sin embargo, pasado los 20 minutos vio la tarjeta amarilla tras una falta sobre Adam Wharton. Esto condicionó al volante, de todas maneras mantuvo su mismo nivel, aunque al cierre de los primeros 45 minutos, cometió otra infracción y se salvó de una posible expulsión.
Con el gol de Estêvão antes de finalizar el primer tiempo y con el golazo de João Pedro al comenzar el complemento, los Blues estuvieron más cómodos y poco sufrieron. Esto le permitió al tricolor tener una mayor libertad en su juego e incluso provocó la expulsión de Adam Wharton, que en el primer tiempo fue el que generó su amonestación.
Tras el tanto de penal de Enzo Fernández y con todo resuelto, Liam Rosenior prefirió sacar al ecuatoriano para evitar una posible roja y también darle descanso por el partido que se vendrá en la Champions League. Ya en el tiempo de adición, Chris Richards descontó para el Crystal Palace.
Moisés Caicedo disputó 73 minutos, tuvo una precisión de pases del 92 %, ganó seis de ocho duelos en cancha; también aportó con cuatro recuperaciones, dos barridas y una intercepción.
Chelsea es cuarto con 37 puntos y en la siguiente fecha enfrentará al West Ham. Pero este miércoles tendrá un duelo clave ante Napoli para buscar la clasificación directa a los octavos de final de la Champions League.

