Havoline lo tiene
NoticiasVarios

Bad Bunny triunfa en el Super Bowl vestido de Zara

Bad Bunny sorprendió la noche de este 8 de febrero en el Super bowl con la elección de su estilismo ‘made in Spain’. Tanto su look color crema, con camisa de cuello y corbata y una camiseta de inspiración deportiva, como su blazer de doble botonadura son de Zara.

Si hace unos días el artista sorprendía en los Premios Grammy por su traje de corte femenino, en esta ocasión quiso apostar por la comodidad y se decantó por un outfit completo de Zara. Formado por camisa, corbata, pantalones chinos, camiseta deportiva de linebacker y zapatillas Adidas (que recordaba a las equipaciones de fútbol americano), este conjunto llevaba intrínseco varios mensajes que sus fans no tardaron en pillar al vuelo.

El número ’64’ de la camiseta del cantante no fue casualidad

Una de las prendas que más se ha comentado ha sido la camiseta deportiva en la que podía leer ‘Ocasio’ (parte de su nombre, Benito Antonio Martínez Ocasio) y el número 64. Ha habido muchas teorías acerca del significado del número, especulando que podría tratarse de una referencia al año de nacimiento de su madre o un guiño a su álbum de 2020 ‘El Último Tour del Mundo’, el primero -en español- en 64 años en encabezar la lista Billboard 200 de todos los géneros, pero nada tiene que ver con ello.

Ha sido la revista Complex Magazine quien ha informado que el 64 se debe a una referencia a un familiar del cantante: su tío fallecido. Bunny quiso rendirle homenaje de esta forma, luciendo el número que éste llevaba en su equipación durante sus años como jugador de fútbol americano.

En cuanto al resto del look, el artista no se cambió, pero sí que se quitó la camiseta deportiva que llevaba en la primera parte del espectáculo para sorprender a la audiencia con una blazer cruzada con doble botonadura en el mismo tono con la que, sin duda, se pasó el juego.

Que el espectáculo del descanso fuese íntegramente en español y que su look estuviese firmado por Inditex no fue una casualidad. Fue una idea premeditada que materializaron sus estilistas habituales, Storm Pablo y Marvin Douglas, como aseguran varios medios internacionales. Nunca antes Zara había tenido tanta visibilidad como ahora: al colarse en uno de los eventos internacionales con más relevancia mediática con uno de los artistas del momento. Un gesto del puertorriqueño que refuerza la marca y reafirma su accesibilidad.