Willian Pacho, defensa de Ecuador, habló post partido en el empate ante Marruecos en el Metropolitano de Madrid, por la fecha FIFA.
En un diálogo con ‘El Canal del Fútbol’, el central destacó el rendimiento de la Tri: “La verdad es que salimos muy bien. El equipo salió a proponer, con nuestra idea. A movernos, a atacar los espacios y aprovechar la velocidad en los extremos. El primer tiempo creo que fue mucho mejor que el segundo. Cuando hicimos el gol, nos tocó aguantar un poco y ajustar un poco en las marcas. Sufrimos, pero es parte del fútbol”.
El capitán en esta ocasión de la Tricolor mencionó que igual deben mejorar algunos detalles en la antesala de la Copa del Mundo: “Nos vamos con buenas sensaciones. Jugarle así a una selección como Marruecos es bueno. El gol que nos hacen es a balón parado y como decía hace algunos días, eso lo tenemos que corregir. Es mejor que nos pase ahora y no en el Mundial, entonces contentos con el equipo que tenemos”.
El ecuatoriano comentó que están casi listos para lo que se vendrá en junio con el Mundial: “Diría que estamos 8 (de 10) puntos. Los cambios fueron importantes y me gustó que todos entraron con ganas”.
La selección de Ecuador pasará la página y el martes enfrentará a Países Bajos en el último amistoso del mes de marzo.

