Técnico Universitario no tuvo problemas para golear 4×0 al Delfín en el estadio Bellavista, por la fecha 13 de la Liga Ecuabet 2026.
El equipo local abrió el marcador rápidamente gracias a Wagner Caicedo, quien apareció a los 21 minutos para encaminar la victoria. Poco después, Luis Estupiñán amplió la ventaja al minuto 29, dejando a Técnico con un cómodo 2-0 antes del descanso.
En la segunda mitad, el dominio del Rodillo Rojo continuó y Johan Bocanegra se encargó de convertir el tercer tanto del compromiso, aumentando la diferencia y golpeando anímicamente a Delfín.
La goleada se cerró con la anotación de Cristpher Arteaga, quien selló el definitivo 4-0 para desatar la celebración de los hinchas locales.
Con este resultado, Técnico Universitario llegó a 14 puntos y se ubica en la duodécima posición de la tabla, mientras que Delfín quedó en el puesto 11 con 15 unidades tras una jornada complicada fuera de casa.

