Barcelona SC quedó eliminado de la Copa Ecuador 2025, al caer 2×0 ante Cuenca Juniors en el estadio Alejandro Serrrano Aguilar.
El Centenario pintaba bien, pero se desdibujó por completo. Fuera de la Libertadores en fase de grupos (sin ni siquiera poder acceder a la Sudamericana) y varios puntos por detrás de Independiente del Valle en LigaPro.
Durísima caída del Torero en el Alejandro Serrano Aguilar. Más allá del marcador, el equipo de Ismael Rescalvo mostró una pálida imagen y fue ampliamente superado por un elenco de ascenso que pegó en los momentos justos por Feyiseitan Asagidigbi y Roberto Ordóñez. «Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo…», se escuchó a coro en las tribunas amarillas.
La planificación a Rescalvo no le salió y eso a la gente no le gustó nada. El español cuidó elementos e improvisó en el mediocampo y la línea defensiva, sin lograr un equipo compacto. Cuando recurrió a los titulares ya era tarde y el local defendió la ventaja que tanto buscó en el primer tiempo sin éxito.
El premio lo tuvo en el complemento el que no sobró el partido. Cuenca Juniors avanzó a octavos y volverá a ser local en el Serrano Aguilar frente a La Cantera de Pastaza.