Chelsea de Moisés Caicedo no tuvo problemas para golear 4-0 a domicilio a Hull City en el partido por la cuarta ronda de la FA Cup.
El ecuatoriano se posicionó en el mediocampo formando dupla con Andrey Santos y desde los primeros minutos el futbolista tuvo un papel más creativo y se encargó de generar las opciones de gol.
Al minuto 8, Moisés Caicedo, desde la mitad de la cancha, filtró un pase largo en el que Alejandro Garnacho estuvo cerca de abrir el marcador.
De a poco el partido empezó a ser friccionado en el mediocampo producto del planteamiento defensivo de Hull City, el tricolor fue el que se encargó de desequilibrar y también buscó asociarse con Estêvão y Pedro Neto, quienes eran los hombres de peligro en ataque.
Cuando le tocó retroceder, Moi cumplió con una grandísima función defensiva, se anticipó a la marca y tuvo varios cruces para evitar alguna situación de peligro por parte del equipo de la Championship.
Al final de los primeros 45 minutos, Moisés Caicedo intervino al entregarle la pelota a Liam Delap, que asistió a Pedro Neto para que el portugués con un potente remate definiera el 1-0 en el MKM Stadium.
Ya en el complemento, Pedro Neto con un gol olímpico aumentó la diferencia y de inmediato Hull City respondió con un contragolpe en el que el volante tricolor apareció como un defensa más para cortar y evitar que Lewis Koumas tenga opción de rematar en el área. Los Blues pasarían a ganar 3-0 tras el tanto de Estêvão a los 58 minutos.
Con la ventaja abultada en el marcador, Moisés Caicedo salió a los 60 minutos para no realizar un desgaste que ya sea innecesario. El tricolor aportó con dos pases clave, tuvo una precisión de pases del 90 %, ganó 4 de 5 duelos en cancha; también colaboró con cinco recuperaciones y una intercepción.
Pedro Neto con su hat-trick sentenció el 4-0 ante Hull City y Chelsea se metió a la siguiente ronda de la FA Cup. El próximo 21 de febrero recibirá al Burnley por la Premier League.

