Chelsea de Moisés Caicedo goleó 1×4 al Djurgarden por la Semifinal de ida de la UEFA Conference League.
El ecuatoriano entró en el segundo tiempo en lugar de Reece James y se quedó con la cinta de capitán. Enzo Fernández también salió por lo que la banda quedó con el ecuatoriano. Su impacto estuvo presente en el cuarto gol del equipo, para ampliar el marcador en el partido que se jugó en Estocolmo.
Caicedo presionó alto a la defensa del cuadro sueco y robó el balón, para asistir a Nico Jackson. El delantero senegalés estuvo acertado de cara al arco y marcó un doblete para el 4-0 en ese momento.
Moi además estuvo acertado con la conducción y los pases: asistió a Cole Palmer y a Jackson de cara al arco, pero no pudieron sumar otro gol para los Blues.
Caicedo ha tenido poca participación en el torneo, pues Enzo Maresca optó por un equipo mixto en gran parte del partido. Antes de entrar al cambio en este partido, había jugado solo dos partidos, en los octavos de final ante Copenhague.
En la otra llave de semifinales de Conference, Betis venció en casa 2-1 a Fiorentina.