Christian Cueva, exjugador del Club Sport Emelec, fue anunciado oficialmente por Juan Pablo II College de Perú, y ya tuvo sus primeras palabras en su tierra.
El volante de 34 años se mostró emocionado por su llegada al conjunto norteño. “Que se fijen en mí es una alegría. Sé lo que significa para el pueblo de Chongoyape este club y la verdad que me interesó mucho el proyecto que tienen. Feliz en ser parte de eso”, señaló Cueva a las redes de Juan Pablo II.
El exseleccionado peruano aseguró que le sedujo el ‘proyecto de su nuevo equipo, que “empezó el club, jugando liga y Copa Perú”. “Estoy bendecido porque hay personas que confían en mí. Es un orgullo. La historia de Juan Pablo me identifica mucho”, manifestó.
Si bien Juan Pablo II College apenas logró salvarse del descenso en su primera temporada en Primera División, Christian Cueva se mostró ambicioso de cara al 2026.
“Tengo el pensamiento de pelear un título y sé que el club tiene pocos años, pero que las cabezas lo llevan de manera ordenada. Nosotros como jugadores, tenemos que darlo todo. Llego aquí para competir a nivel profesional. A nivel grupal, conseguir un título nacional y una Copa Libertadores, torneos internacionales”, puntualizó.

