Christian Cueva, jugador peruano, se despidió de toda la gente del Club Sport Emelec, en una historia publicada en sus historias de Instagram.
Del peruano ya se sabía sobre la rescisión de contrato que le puso fin a una intensa pero breve novela en el Bombillo. Y aunque todavía ni terminó la temporada en Ecuador, un equipo de Perú ya anunció al mediocampista ofensivo. Sí, cambio de camiseta sin tiempo que perder…
Cueva entabló negociaciones para volver al fútbol peruano de la mano de Juan Pablo II, equipo que salvó la categoría sobre el final de la temporada. Eso había adelantado la prensa de aquel país y justamente el elenco de Chiclayo oficializó la contratación del futbolista de 34 años.
«Quiero agradecer profundamente al Club Emelec la generosa acogida y el trato brindado a lo largo del tiempo que compartimos», inicia el mensaje que el futbolista publicó este jueves 11 de diciembre en su Instagram.
Siguió con un apartado especial al presidente del Bombillo, hoy cuestionado por la inscripción de su directiva: «Quiero reconocer en particular, l a calidad humana y la capacidad de gestión de su presidente Jorge Guzmán Mancilla, que a pesar de lidiar con enormes dificultades, estoy seguro, logrará sacar el club adelante».
Y Cueva cerró con un mensaje de aliento al equipo y a los hinchas, augurando un pronto regreso a las mieles del éxito: «Le deseo a dirigentes, jugadores e hinchas que los momentos difíciles pasen y que los éxitos que un club de la importancia y dimensión de EMELEC merece, vuelvan pronto para gloria del más grande del Ecuador. VAMOS BOMBILLO!!!»

