Havoline lo tiene
EmelecLigaProNoticias

Emelec ha sido debidamente registrada ante el Ministerio del Deporte del Ecuador

El Club Sport Emelec confirmó en sus redes sociales, que la nueva directiva fue inscrita de forma correcta ante el Ministerio del Deporte del Ecuador.

A través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, el equipo azul señaló que la nueva directiva ha sido registrada de manera legal ante el Ministerio del Deporte del Ecuador. Esto sirve para formalizar las funciones que ejercerá el nuevo directorio en este período de cuatro años.

José David Jiménez, flamante presidente de Emelec, asumió el cargo en febrero y ha comenzado a trabajar para establecer una institución que venía atravesando una fuerte crisis económica, producto de las malas gestiones de las anteriores dirigencias.

Emelec ha levantado varias deudas y hoy se encuentra enfocado en la parte deportiva, buscando competir en la Liga Ecuabet. Con esta gran noticia, el equipo de Vicente Sánchez se seguirá alistando en Salinas para llegar de mejor forma al duelo ante Deportivo Cuenca.