Emelec ha logrado levantar la inhibición que pesaba sobre la institución en la FIFA, con el entrenador colombiano Hernán Torres.
Este lunes, se dio a conocer que la directiva eléctrica pudo llegar a un feliz acuerdo con el entrenador colombiano.
¿Cuánto le debían a Hernán Torres?
Los azules cancelaron $40000 al ex estratega y además llegaron a acordar el pago del resto de la deuda en 2 cuotas, así lo dio a conocer el periodista, César Merlo. De esta manera, aquella inhibición que reposaba en FIFA, ha sido superada.
Desde el directorio del cuadro millonario se ha podido conocer que seguirán trabajando para poder subsanar todas las prohibiciones antes del próximo mercado de pase.
Nota que te puede interesar: Emelec cayó ante Aucas por LigaPro
El club guayaquileño ya ha pagado una parte significativa del monto y acordó con Torres saldar el resto en dos cuotas, lo que permitió iniciar el proceso de levantamiento de la sanción.