Havoline lo tiene
LigaPro

Liga Ecuabet: ¿Qué partidos de la fecha 20 se verán por señal abierta?

Barcelona SC ganó, gustó y goleó a Mushuc Runa en el estadio Olímpico de Riobamba, por la fecha 17 de la Liga Ecuabet 2025.

Liga Ecuabet 2025 al rojo vivo, y este fin de semana se jugará la fecha 20 y habrán 5 partidos que se verán por señal abierta.

Se trata de Teleamazonas, canal que ya cumplió esa función el año pasado, y Ecuavisa, que se sumó en este 2025. Cada semana ellos eligen los encuentros que pasarán por su señal de manera gratuita. Así, los hinchas podrán seguir el torneo nacional sin costo adicional. Aunque en esta ocasión, Ecuavisa televisará tres partidos y la otra señal, dos cotejos.

Esta semana, por la fecha 20 de la Fase Inicial, los partidos que se verán por la TV abierta son: Manta vs Universidad Católica (sábado 12, a las 14.00) y Barcelona vs Técnico Universitario (sábado 12, a las 19.00) serán televisados por Teleamazonas; en tanto que Vinotinto vs Mushuc Runa (domingo 13, a las 13.00), Orense vs Libertad (domingo 13, a las 15.30) y Deportivo Cuenca vs Delfín (domingo 13, a las 18.00), irán por la señal de Ecuavisa.

Los demás cotejos se podrán seguir, como ya se mencionó, por Zapping, empresa dueña de los derechos de LigaPro. Pero también, desde este año, los hinchas pueden elegir El Canal del Fútbol, ya que también transmite el torneo local para nuestro país. El año pasado solo podía televisar para el exterior, pero en esta temporada también transmite en el territorio nacional.

Si elige una de estas dos empresas, deberá pagar una suscripción mensual o anual, aunque tendrá acceso a todos los partidos de cada fecha sin restricciones. Además de acceso a la programación de dichas plataformas digitales.

Así se juega la fecha 20 de la Liga Ecuabet 2025

Viernes 11 de julio

Macará vs Independiente del Valle | 19:00
Sábado 12 de julio
Manta vs Universidad Católica | 14:00 (Teleamazonas)
Liga de Quito vs Emelec | 16:30
Barcelona vs Técnico Universitario | 19:00 (Teleamazonas)

Domingo 13 de julio

Vinotinto vs Mushuc Runa | 13:00 (Ecuavisa)
Orense vs Libertad | 15.30 (Ecuavisa)
Deportivo Cuenca vs Delfín | 18:00 (Ecuavisa)

Lunes 14 de julio

Aucas vs El Nacional – 19.00