Miller Bolaños seguirá formando parte del Club Sport Emelec luego de alcanzar un acuerdo definitivo sobre su situación contractual.
José David Jiménez, candidato a la presidencia del club, aseguró en Radio Diblu que las situaciones contractuales fueron resueltas y que el representante del jugador, José Chamorro, colaboró para alcanzar un acuerdo, incluso con un refinanciamiento en FIFA que beneficia al equipo. Además, garantizó que el Bombillo jugará sin inconvenientes la primera fecha del campeonato.
«Había cosas del contrato que queríamos revisarlas, hemos tenido apertura de Miller y José Chamorro (representante y líder de Images Sport). Las situaciones contractuales con Miller se encuentran superadas», expresó Jiménez.
«Miller aceptó los cambios en el contrato y está entrenando de forma normal», agregó para ratificar la presencia del atacante de 35 años en la plantilla.
Jiménez también resaltó la apertura y colaboración de Chamorro ya que una de las deudas de Emelec a nivel de FIFA es precisamente con la agencia de jugadores. «Images Sport ha aceptado un refinanciamiento de la deuda en FIFA, hemos solucionado estas situaciones», apuntó.
Cabe indicar que Bolaños fue presentado en diciembre pasado por parte del expresidente Jorge Guzmán. La nueva dirigencia que asumirá el mando recalcó en los últimos días que ese contrato firmado era complicado por las cifras manejadas y que se buscaría llegar a un acuerdo para ratificar la presencia del jugador.

