Miller Bolaños nuevamente causa noticia, y esta vez, se menciona que la etapa como jugador del Club Sport Emelec, estaría llegando a su fin.
La etapa del Killer en Emelec no ha sido sencilla, después de tener que firmar un nuevo contrato con la directiva de José David Jiménez al inicio de su llegada.
Luego, Bolaños fue detenido por incumplir el toque de queda el 25 de marzo; sin embargo, el jugador explicó al club que fue por emergencia familiar de su hijo.
Ahora, de acuerdo a información del programa De Una, Miler Bolaños está en conversación para rescindir su contrato con Emelec, después de varias situaciones que han ocurrido a lo largo de la semana.
El Killer no entrenó con normalidad a lo largo de esta semana, incluso no fue convocado para enfrentar al Guayaquil City por la novena fecha de la LigaPro.
Además, el periodista José Alberto Molestina reportó que Bolaños tuvo desacuerdos con algunas personas a la interna del club, por lo que tomaron la decisión de separar caminos.
En esta temporada, el futbolista de 35 años registra un gol en seis partidos disputados, sin aportar cnon asistencias en este año.
Hasta ahora, Miler no jugó 90 minutos en ningún encuentro. Incluso, ante Mushuc Runa, Bolaños salió expulsado por roja directa y se perdió dos partidos de la LigaPro.
En caso de quedar como agente libre, Bolaños no podrá firmar con otro equipo de Ecuador, sino que deberá esperar hasta julio para ser inscrito y competir.

