PSG de Willian Pacho fue titular en la victoria del PSG 4×0 ante el Atalanta por la fecha 1 de la UEFA Champions League.
El campeón defensor retomó las cosas como las dejó en la edición pasada y fue muy superior a su rival, sacando diferencias desde el inicio.
Tres minutos le bastaron al conjunto parisino para ir arriba en el marcador. Marquinhos robó tras una presión alta. El balón llegó para Barcola, quien hizo la pausa justa para habilitar a Fabian Ruiz que puso un centro bajo para Marquinhos quien tocó de derecha y anotó el 1 a 0.
A los 39, Khvicha Kvaratskhelia aumentó el marcador con un golazo. El georgiano tomó el balón pasando mitad de cancha y trasladó de derecha a izquierda hasta llegar a la puerta del área donde sacó un derechazo fulminante que metió junto al palo. Inatajable.
A los 44, Barcola tuvo en sus pies el tercero. Pero pateó el penal con una pésima ejecución. Remató suave, abajo, a la izquierda de Carnesecchi que adivinó la intención y contuvo su remate.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo parisino anotó el gol de la tranquilidad. Barcola se juntó con Nuno Mendes en el costado izquierdo y el lateral ingresó al área, amagó para dejar atrás un rival y remató con potencia al primer palo, superando la resistencia del arquero para el 3-0.
El dominio del campeón defensor fue total y estuvo siempre más cerca del cuarto que la visita de un descuento. Y ese cuarto gol llegó en el minuto 91, por un nuevo error defensivo de Atalanta, con un pase atrás defectuoso que dejó a Goncalo Ramos de cara con el arquero y tan solo tuvo que definir picándola para poner el 4-0.