Tiago Nunes, director técnico de Liga de Quito, habló luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Allianz Parque.
«El vestuario estaba con bastante dolor y triste por la derrota. Somos todos gente del fútbol y nuestras familias estaban todas metidas, creyendo que podíamos llevar a LDU a otra final. Si somos inteligentes de entender por qué se perdió, se puede sacar provecho».
El brasileño habló del juego en cancha de Palmeiras: «Hicimos un primer tiempo muy fuerte, pero somos seres humanos y creo que hicimos mucho esfuerzo. Palmeiras hizo un gran partido y no tuvimos la capacidad de hacer un juego asociado para colocar en más oportunidades a los zagueros de ellos uno contra uno».
Nunes se refirió a los jugadores que fue perdiendo en el camino por lesión y sanción: «Llegamos a este momento de la competición con muchas bajas, con muchos jugadores sentidos. No es excusa, pero eso marca a las claras cómo disputamos la serie. Liga de Quito es un club que está acostumbrado a esta instancia y creo que volverá a competir próximamente».
«Quiero agradecerle a la gente que estuvo, agradecer a los jugadores por el trabajo y por el esfuerzo que hicimos. Nos sirve como aprendizaje para el futuro y debemos tener una plantilla más larga, mejorar las condiciones de trabajo. Llegar a esta altura del año con tres competencias nos pasó factura», cerró el DT del bicampeón ecuatoriano.
Después de cerrar su participación internacional en la semifinal de la CONMEBOL Libertadores, Liga de Quito todavía está peleando la Liga Ecuabet y la Copa Ecuador.
 
  
 
 
 
 
  
  
 