fbpx
Barcelona

Pensando en el Clásico, así alinearía Barcelona contra los ‘citadinos’

Barcelona Sporting Club ya piensa en lo que será el próximo Clásico del Astillero ante Emelec, sin embargo los dirigidos por Guillermo Almada saben que primero deben de ganar y asegurar los tres puntos ante Guayaquil City si es que quieren recuperar la punta del torneo.

El equipo llega a este compromiso con bajas sensibles y con jugadores que deberán de cuidarse de su quinta cartulina amarilla si es que quieren estar ante Emelec, como Luis Caicedo, el defensor acumula 4 tarjetas y podría perderse el próximo compromiso.

Darío Aimar tiene problemas musculares; Matías Oyola sigue resentido de su abductor; Ely Esterilla tuvo una molestia en su hombro izquierdo nuevamente y finalmente Juan Ignacio Dinenno, el goleador también presenta molestias en su abductor y son los cuatro jugadores que no podrán ser de la partida esta noche.

Almada alinearía de la siguiente manera: Máximo Banguera; Pedro P. Velasco, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Jonathan Betancourt, Damián Díaz; Erick Castillo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.