fbpx
LigaPro

Deportivo Cuenca no pudo mantener la ventaja y se queda con un amargo empate

La fecha continuó este sábado al medio día en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Macará recibía a Deportivo Cuenca, dos equipos que estaban en la obligación de ganar. Los ambateños para no alejarse de los puestos de Libertadores, mientras que los ‘morlacos’ con el objetivo de alejarse de la zona de descenso. A la final terminó siendo un amargo empate para ambos.

Desde el arranque ambos salieron en busca del resultado. Primero Macará estuvo cerca al primer minuto, sin embargo el árbitro anuló una jugada de Juan Manuel Tévez por posición adelantada; minutos más tarde Juan Diego Rojas la tuvo en sus pies, sin embargo no pudo definir de la mejor manera.

Cuando transcurrían 12′, Carlos ‘El Calolo’ Espinoza cometió una falta dentro del área que el juez central consideró como tiro penal, el mismo que fue ejecutado por Edison Preciado, y este no perdonó y anotó la primera del compromiso y la ilusión azuaya estaba empezando a encender.

Después del gol, Macará se fue apoderando de las acciones, Deportivo Cuenca se guardó un poco más, pero tenía en la portería a un Brian Heras que estaba completamente inspirado y salvó en reiteradas ocasiones su arco, evitando que se vayan al descanso con empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad Macará siguió atacando, y luego de tanto intentar, a los 73′ Carlos Feraud desde un tiro libre centró al área para que aparezca Moisés Corozo y este de cabeza anote el gol del empate para poner justicia en el marcador.

Ya sobre el final los dueños de casa siguieron intentando, pero Heras no dejaba de ser la figura y logró er el gran responsable de que su equipo no caiga en el marcador, quedándose con un punto que es amargo en las aspiraciones del profesor Guillermo Sanguinetti.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.