fbpx
LigaPro

Barcelona hizo respetar su casa y es el puntero

A espera de lo que haga Deportivo Cuenca el día de mañana ante Macará, Barcelona SC es el puntero de la segunda etapa tras vencer a Independiente Del Valle en el Estadio Monumental con goles de Gabriel Marques y Ariel Nahuelpán.

Independiente fue un equipo que salió a proponer desde el primer minuto, no se escondía y quería dar la sorpresa, sin embargo la falta de efectividad en sus atacantes impidieron que los Del Valle se pongan en ventaja.

Situcion que fue muy bien aprovechada por Barcelona, que también atacaba mucho. A los 34’, tras una jugada colectiva, Michael Arroyo ganó la línea del fondo y envió un centro a ras de piso para que Gabriel Marques la empuje y ponga el 1-0 en el marcador.

El gol no fue un motivo para que la visita baje los brazos, más bien salieron con todo en busca del empate, pero el último toque seguía siendo el factor que no permitió que se de la igualdad.

En la segunda mitad el partido no perdía ritmo, seguía siendo de ida y vuelta. Los locales con juegos por las bandas para llegar al área rival, mientras que man visita buscaba también utilizar a sus extremos que podían hacer daño.

A los 75’ se juntaron los recién ingresados en el ‘idolo’. Marcos Caicedo por la banda derecha hizo una jugada de ensueño y elevó el centro para que aparezca Ariel Nahuelpán y de cabeza anote un lindo tanto que subía la ventaja a 2-0 y terminaría siendo el resultado definitivo para Barcelona que no afloja la punta del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.