fbpx
LigaPro

Sigue en alza el ‘Papá’ y esta vez goleó al ‘Rodillo’ de local

Arrancó la décima fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline de la mejor manera posible, llena de goles. Sociedad Deportiva Aucas recibió en el Gonzalo Pozo Ripalda a un pobre Técnico Universitario que no tuvo una buena noche y recibió una goleada que lo sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

Fue un partido que mostraba desde el principio a dos equipos con hambre de victoria, era muy parejo el trámite del compromiso, pero todo sería así hasta los 33′ cuando Fernando Hidalgo peinó el balón de cabeza tras un tiro libre de Alvarado y llegó Luis Romero para anotar la primera del compromiso y desnivelar las cosas.

Con el gol de ventaja se fueron los dueños de casa al descanso y en la segunda mitad salieron completamente decididos a quedarse con los tres puntos. Eran superiores en cuanto al juego y a los 52′ Edson Montaño recibió un pase en profundidad, enganchó y sacó un remate que terminó en el fondo de las redes para el 2-0.

De a poco la intensidad fue disminuyendo, Técnico Universitario intentaba llegar para descontar en el marcador, pero esto no lo lograría, pues el ‘Papá’ seguía siendo superior línea por línea y para cerrar la goleada oriental, a los 89′ Janus Vivar de cabeza impactó para firmar el 3-0 y darle los tres puntos a su equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.