fbpx
Barcelona

Vuelven Byron, ‘Gambetita’ y ‘El Loco’ pero esperan por el ‘Pony’ en el ídolo

Heridos por lo sucedido el último fin de semana en el Clásico del Astillero, Barcelona SC ya tiene prácticamente todo listo para recibir este sábado desde las 17:30 en el Estadio Monumental a Delfín SC, pero con la obligación de saca los tres puntos si no quiere alejarse de los primeros lugares.

Guillermo Almada, caracterizado por siempre poner en la cancha al jugador que se encuentre al 100%, realizaría cambios con respecto a lo que fue el último compromiso, en donde la principal novedad sería la inclusión de Byron Castillo en reemplazo de Pedro Pablo Velasco, lateral que había sido baja en el equipo por un largo tiempo luego de sufrir una lesión en uno de sus hombros.

La duda de Almada estaría en el medio campo, pues esperará hasta último momento por Matías Oyola, caso contrario su reemplazante sería Ely Esterilla. En caso de ser así, Joffre ‘Dinamita’ Guerrón iría como extremo por derecha, y por el lado izquierdo correría Michael Arroyo, quien ya cumplió sus dos partidos de suspensión y entraría en el once abridor.

Otro jugador que vuelve sería Ariel Nahuelpán por Juan Dinenno. Con esto, la posible alineación de Barcelona SC para este fin de semana, sería la siguiente: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola (Ely Esterilla), Michael Arroyo, Ely Esterilla (Joffre Guerrón), Damián Díaz; Ariel Nahuelpán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.