fbpx
Barcelona

No se presentó y fue suspendido hasta que lo haga

Semana atrás, llegó la denuncia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol de que el lateral por izquierda que actualmente milita en Barcelona SC, Byron Castillo, adulteró su nacionalidad, pues es colombiano y no ecuatoriano como se creía, ante lo cual la Comisión Disciplinaria tomó una decisión.

Según las investigaciones realizadas por la FEF, se encontró que efectivamente Byron Catillo es de nacionalidad colombiana, así lo confirmó el Coronel Jaime Jara a Mach Deportes de Quito, lo que llevó a que la Comisión Disciplinaria tome una decisión al respecto.

La Comisión citó este 9 de enero al jugador para que rinda su versión de los hechos, sin embargo se encuentra en Uruguay haciendo la pre-temporada con el equipo, por lo que no se pudo presentar y deberá de hacerlo el próximo 28 de enero.

Galo Sánchez dijo que Byron Castillo está suspendido, pues se confirmó la denuncia que hicieron en su contra, sin embargo el día que se presente deberá de demostrar que efectivamente es ecuatoriano, sino no podrá jugar y deberá de pagar una suspensión por eso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.