fbpx
LigaPro

Carnaval de goles en el Atahualpa para cerrar la cuarta fecha

Finalizó la cuarta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde Universidad Católica propinó una paliza de 6×0 a un pobre Fuerza Amarilla que no logra encontrar un funcionamiento claro.

Fue una primera mitad en la que Universidad Católica liquidó por todas parte a Fuerza Amarilla. El primer gol llegaría a los 17′ a través de la figura, Luis Amarilla, y Yuber Mosquera sería el encargado de poner la segunda a los 24′ tras un tiro libre que la ‘Chatoleí’ cobró rápido.

Fueron minutos de desesperación en los machaleños que no lograron reaccionar, y a los 27′ Bruno Vides sería el encargado de poner la tercera con un golazo desde fuera del área, mientras que a los 33′ Jeison Chalá anotó la cuarta con la que se irían al descanso.

Ya en la segunda parte Católica siguió intentando, y no habría quinto malo, pues a los 58′ nuevamente Bruno Vides, con un potente remate, anotaba el 5×0 y finalmente, par cerrar con broche de oro la noche, a los 80′ Luis Amarilla pondría el 6×0 definitivo en una noche para el olvido de Fuerza Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.