fbpx
AucasBarcelonaEquipos

Damián Frascarelli planea demandar a Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 08/04/2020).- Damián Frascarelli, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con RADIO HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, cómo quedó con Barcelona Sporting Club después de su salida del club.

Para empezar, expresó: “Cuando estás en un equipo como Barcelona quieres ser campeón, después renovar y quedarte mucho tiempo. Soy consciente de que es un equipo grande, y tu continuidad se da por consecuencia de tus resultados; no cumplimos con esos objetivos”.

«Barcelona me ha quedado debiendo un dinero, una parte se pudo arreglar la otra no. Estamos por cobrar lo que se corresponde lo que se trabajó», dijo Frascarelli a la radio porteña.

El actual guardameta del Aucas no descartó iniciar una demanda en contra del plantel, que hasta la fecha no le ha cancelado parte de sus sueldos de 2019.

«Por supuesto que estoy pensando en una demanda.Todo trabajador tiene derecho de cobrar por su trabajo, estoy pidiendo lo que trabajé. Para mí es buena plata lo que me debe Barcelona», ratificó.

Sobre una posible modificación en los salarios de los jugadores por la pandemia global del covid-19, el golero indicó que «no es lo mismo» para los futbolistas que militan en equipos como Aucas o Guayaquil City, que aquellos que están en Barcelona SC o Emelec.

«No todos hemos hecho la misma carrera y no todos han hecho diferencia económica para aguantar 6 meses y un año. También tenemos jugadores que viven del mes a mes y si no cobran se le complica muchísimo», señaló.

El charrúa agradeció al Aucas por la estabilidad laboral y aseguró que el plantel cumple al día con el pago de los salarios.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.