fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Gabriel Achilier «Lo que genera y lo que mueve Barcelona es algo increíble»

(Guayaquil, 26/05/2020).- El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier, quien antes de probar suerte en México donde actualmente defiende los colores del Monarcas Morelia, fue figura en Club Sport Emelec, sorprendió con sus declaraciones donde llama a Barcelona SC, eterno rival de los azules, “el Real Madrid de Ecuador”.

El confeso hincha del “Bombillo”, con quien se proclamó campeón el 2013, 2014 y 2015, admitió el poder de convocatoria que tiene el “Ídolo”, sosteniendo que guarda respeto por el equipo “canario”: “Yo lo digo abiertamente, Barcelona es uno de los clubes grandes de nuestro país, lo respeto muchísimo, respeto a su hinchada, a su afición como dicen en México. Respeto el cariño que le tienen por toda la historia que tiene, es un club que de llevar como quien dice una administración que potencie su nivel, sería el Real Madrid de Ecuador”, comentó en radio Play de Guayaquil.

Asimismo, dejó entrever que podría aceptar una propuesta de los “canarios”, afirmando que “es el club al que cualquier futbolista ecuatoriano aspira a llegar. Aunque en algunas declaraciones ya ha dicho que le gustaría retirarse en el “Ballet”.

“Yo lo digo así porque es la verdad, lo que genera y lo que mueve Barcelona es algo increíble. Y bueno, le tengo un respeto muy grande por todo lo que es el club”, cerró el zaguero de 35 años.

Fuente Gráfica: MEXSPORT

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.