fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán han sido separado de Xolos

(Guayaquil, 20/08/2020).- Continúan los problemas para los Xolos de Pablo Guede, quienes luego de cuatro partidos sin ganar en Liga MX, ahora enfrentan otro problema, y es que el mediocampista ecuatoriano, Miller Bolaños y el delantero Ariel Nahuelpán ya no serán tomados en cuenta por el estratega argentino debido a temas de indisciplina, de acuerdo a reportes de un medio mexicano.

Según se informa, Nahuelpán y Bolaños habrían tenido un altercado tras la derrota por 2-0 ante el Atlético de San Luis, misma de la que la dirigencia del club se enteró.

Cabe destacar que, en su presentación, Pablo Guede habló sobre los líderes que conformarían el plantel para el Guard1anes 2020 y destacó los nombres de Miller Bolaños, quien portó la cinta de capitán en cuatro partidos, y el propio Ariel Nahuelpán.

En el último partido de Tijuana en donde se llevaron la derrota de 2-1 ante el Club León, ambos elementos no fueron incluidos en la convocatoria luego de haber salido como titulares en los cuatro duelos anteriores.

Fuente: www.marca.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.