fbpx
FútbolSelección Nacional

(VÍDEO) Gustavo Alfaro: «Tengo 25 jugadores disponibles para enfrentar el partido ante Colombia»

(Guayaquil, 15/11/2020).- El director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló para los medios de comunicación sobre las bajas que tiene y su rival de este martes, Colombia.

«Era un dilema convocar más jugadores, porque tenemos que hacernos PCR (prueba de Covid-19) y solo pueden ser del campeonato local que están compitiendo. Hice una convocatoria de 29 jugadores porque son escenarios que no deseamos que se presenten, más allá de todas las precauciones y el cumplimiento que se hace, estamos expuestos”, comentó el entrenador de la TRI

«Entendí las variantes de los jugadores y no necesitaba hacer una convocatoria más. Tengo 25 jugadores disponibles para enfrentar a Colombia”.

Sobre los cuatro jugadores que no estarán para enfrentar a Colombia comentó: «Son bajas importantes, pero también tenemos jugadores importantes y les tengo confianza. Podemos cometer errores, le sucede a todos los equipos, pero la actitud es más importante que la táctica».

Sobre el rival, Alfaro dijo: «Colombia tiene la jerarquía individual y colectiva, en ese sentido tenemos que estar muy concentrados.

Para terminar, Alfaro mencionó “Nosotros tenemos la ilusión de jugar un gran partido y terminar este año, que ha sido difícil para todos, de la mejor manera”.

Ecuador jugará ante Colombia el martes 17 de noviembre del 2020, desde las 16:00 por la cuarta fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.