fbpx
AucasBarcelonaEquiposFútbolLigaPro

Aucas se llevó la victoria ante Barcelona que sigue de líder en la segunda etapa

(Guayaquil, 13/12/2020).- Sociedad Deportiva Aucas venció esta noche 2×1 a Barcelona Sporting Club en el Gonzalo Pozo Ripalda, en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Ecuador.

Sergio López anotaba la primera del partido en el Gonzalo Pozo. Remate potente desde afuera del área, para poner a ganar al papá al minuto 44.

Al minuto 52, Damián Díaz ponía el empate tras una gran ejecución de tiro libre.

Jugada individual de Víctor Figueroa que filtra un pase en medio de la defensa torera y le queda a Lisandro Alzugaray para poner la segunda del local al minuto 55.

A los 75 minutos, Pedro Pablo Velasco fue expulsado en BSC (en la banca) y se pierde los dos últimos partidos de la segunda etapa de la LigaPro Ecuador.

Con este resultado, Barcelona sigue puntero en esta segunda etapa por gol de diferencia con 25 puntos, mientras que el papá sumó a 18 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Aucas jugará nuevamente de local ante Universidad Católica este jueves a las 19h00, mientras que Barcelona jugará ante Mushuc Runa el miércoles a las 19h00.

Aucas: Johan Lara; John Espinoza, Alejandro Manchot, Ríchard Mina y Carlos Cuero; José Cazares, Sergio López y Johnny Quiñónez; Lisandro Alzugaray (Janus Vivar), Víctor Figueroa y Alejandro Cabeza (Maximiliano Barreiro).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (Adonis Preciado), Williams Riveros, Gabriel Marques (Gustavo Vallecilla) y Mario Pineida; Bruno Piñatares (Jefferson Orejuela) y Nixon Molina (Matías Oyola); Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez (Cristian Colmán); Jonathan Álvez.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.