fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Doblete de Fidel Martínez para el empate de Xolos ante Atlético San Luis

(Guayaquil, 04/02/2021).- Xolos de Fidel Martínez y Junior Sornoza nuevamente mostró contundencia y buen manejo de partido, pero no alcanzó para lograr un triunfo y se vieron empatados por el Atlético San Luis a segundos de terminar el encuentro.

El marcador final fue 2 a 2 con doblete marcado por Fidel Martínez, un jugador que ha sido clave en los recientes encuentros con su juego y sus goles. Marcó dos la noche del jueves.

El encuentro presentó adversidad para los visitantes luego de que, a los 2 minutos de haber iniciado el duelo, Jonathan Orozco envió un pase muy fuerte a Esteban Pavez, quien no pudo controlar y perdió la pelota, eso derivó en un servicio a Juan David Castro para que definiera ante la salida del arquero para el 1 a 0 momentáneo.

Luego de una falta a Mauro Manotas dentro del área, Fidel Martínez anotó el gol del empate al minuto 20 de juego y, diez minutos después, nuevamente el ecuatoriano lograba definir tras un centro de David Barbona que vino de un saque de banda de Brayan Angulo.

Tijuana manejó el resto del encuentro, aunque tuvo Guede que modificar ante una lesión de Gonzalo Jara en la parte inicial; entró Jaime Gómez de la banca.

Al minuto 66 salía Fidel Martínez, mientras que a los 81 salía del campo de juego Junior Sornoza.

Cuando parecía que los caninos sacaban la victoria, luego de una serie de rebotes a segundos del final, Felipe Gallegos remató desde fuera del área dejando inmóvil a Orozco para solamente ver la pelota entrar en las redes al minuto 95, el último de reposición.

El 2 a 2 final deja a Xolos todavía como líder pero solamente un punto encima de Santos, con nueve puntos, mientras que el San Luis tiene 4 unidades.

DATOS:

– Fidel Martínez marco su segundo doblete jugando para Xolos en 84 juegos oficiales.

– Es el doblete 58 en la historia de Xolos de Tijuana.

– El primero lo marcó en el Apertura 2013 contra Veracruz.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.