fbpx
AucasEquiposMushuc Runa

(GOLES) Aucas venció en Echaleche a Mushuc Runa por la fecha 1 de la LigaPro

(Guayaquil, 20/02/2021).- Aucas quiere demostrar que está para cosas grandes este año, y con un buen fútbol, venció esta tarde de visitante 1×3 a Mushuc Runa por la fecha 1 de la LigaPro Ecuador.

Francisco Fydriszweski abre el marcador en Echaleche. Centro de Víctor Figueroa, pivotea la «Tuka» Ordóñez y el «Polaco» definió de cabeza para abril el marcador en Echaleche al minuto 19.

Cristian Palomeque colocaba la del empate para el «Ponchito» al minuto 55. Gran pase largo de Marco Mosquera en medio de la zaga oriental.

La ley del ex llegaba al minuto 59. Remate potente de Ignacio Herrera que le marca a su ex equipo. Otra vez los orientales estaban arriba en el marcador.

Combinación entre Víctor Figueroa y Jhonny Quiñónez quien envía un centro rasante al área y Marco Carrasco marcaba en contra la tercera del compromiso al minuto 93.

La próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas será local el sábado 27 a las 19h00 ante el Club Sport Emelec, mientras que Mushuc Runa visitará Guayaquil para enfrentar a 9 de Octubre el domingo a las 13h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.