fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Golazo de Felipe Caicedo para la victoria de Lazio ante Crotone

(Guayaquil, 12/03/2021).- El español Luis Alberto y el ecuatoriano Felipe Caicedo, con un gol cada uno, enseñaron el camino al Lazio este viernes. Sus tantos dieron el triunfo por 3-2 contra el colista Crotone en el partido que abrió la fecha 27 de la Serie A italiana.

El Lazio, que había ganado solo uno de sus últimos cuatro partidos, con tres derrotas, necesitó adelantarse tres veces para doblegar a Crotone.

El nigeriano Kwankwo Simy firmó un doblete y dio esperanzas a su equipo hasta el minuto 84, hasta que apareció el ecuatoriano Caicedo.

Tras una ventaja inicial del serbio Sergej Milinkovic-Savic, Luis Alberto anotó el 2-1 en el 39 con un excelente disparo desde la frontal del área. Pero Simy volvió a igualar desde el punto de penalti en el 50.

El nigeriano lleva doce goles en esta temporada liguera y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Crotone, con 58 dianas.

El equipo de Simone Inzaghi veía complicarse un partido que encaraba como claro favorito. Necesitó una gran parada del meta español Pepe Reina tras un mano a mano con Andrea Rispoli para evitar quedarse por detrás en el marcador.

Pero en el 84 Felipe Caicedo controló en el área un disparo del argentino Gonzalo Escalante y superó al portero con un potente remate de pierna derecha. Así, el ecuatoriano entregó tres puntos a los hombres de Simone Inzaghi.

Felipe Caicedo lleva siete dianas en la Serie A y se reencontró con el gol dos meses después de la última vez.

El cuadro romano es séptimo, a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.