fbpx
AucasEquiposFútbolIndependiente del ValleLigaPro

(GOLES) Independiente del Valle venció en el Gonzalo Pozo a Aucas

(Guayaquil, 13/03/2021).- Independiente del Valle se tomó el Gonzalo Pozo Ripalda, al vencer en un partidazo 3×4 ante Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 4 de la LigaPro Ecuador.

Falta de Viotti sobre Fernando Guerrero que el juez central dictaminaba cómo penal, y Jacob Murillo no fallaba y ponía la primera del partido al minuto 12.

Minuto 39, gran jugada colectiva que terminaba con la definición a puerta vacía de Pedro Vite y anotaba la segunda del partido.

Antes que se terminara la primera etapa, definición impresionante de Víctor Figueroa de larga distancia, anotaba el descuento del Aucas.

El “Cachorro” Mera con un gran remate de tiro libre anotaba la tercera para Independiente Del Valle en el minuto 58.

Llegaría la goleada al minuto 64, Brian Montenegro de penal anotaba la cuarta de Independiente Del Valle en el Gonzalo Pozo.

Gran asistencia de Víctor Figueroa para que Jhonny Quiñónez anotara la segunda para el papá al minuto 68.

Minuto 86, fallo de Pacho aprovechado por Jhonny Quiñónez que anotara la tercera y acercaba a los “Orientales” al empate que al final nunca llegó.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 6 unidades, mientras que Aucas se quedó con 4 puntos.

La próxima fecha, Aucas visitará a Manta este domingo 21 de marzo a las 13h00, mientras que Independiente del Valle será local ante Delfín el sábado 20 de marzo a las 15h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.