fbpx
BarcelonaEquiposFútbol

(VÍDEO) Vélez venció a Barcelona por la ida de los octavos de final de la Copa libertadores

Vélez Sarsfield venció esta tarde-noche a Barcelona Sporting Club por la mínima diferencia en el estadio José Amalfitani, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Al minuto 6, un centro de Tomás Guidara, tras perder las marcas Leonel y Pineida y Juan Martin Lucero, de cabeza, abría el marcador a favor de Vélez.

Luego Barcelona tomaba la posesión de balón, pero los locales esperaban generar más peligro para ampliar la ventaja.

Al minuto 34, nueva llegada del local, por intermedio de Lucero que quiso sorprender con un cabezazo. Pero está vez salió apenas desviado del arco de Javier Burrai.

Minuto 53, un remate con la zurda de Brizuela que se desvía por muy poco del arco de Burrai.

Barcelona atacaba en busca del empate, pero los locales se defendían a la espera de un contragolpe y poder liquidar el encuentro.

No hubo tiempo para más, victoria del local. La revancha será el próximo miércoles (17h15) en el estadio Monumental.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianneti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Lucas Janson y Ricardo Centurión (Luca Orellano); Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. DT: Mauricio Pellegrino.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Adonis Preciado), Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza) y Damián Díaz; Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Fabián Bustos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.