fbpx
EmelecEquiposFútbolManta FC

(GOLES) Emelec goleó al Manta y se adjudicó la primera etapa de la LigaPro Betcris y un cupo a Libertadores

El Club Sport Emelec goleó esta tarde 4×0 al Manta en el Jocay, y se adjudicó la primera etapa de la LigaPro Betcris y se clasificó a la Copa Libertadores 2022.

Al minuto 4 del partido, Dixon Arroyo marcaba la primera con un fuerte remate desde fuera del área y batir al portero Piedra.

Alejandro Cabeza le entregaba un gran pase a Barceló, el uruguayo remataba pero este era deviado por el guardameta Piedra, era mejor los azules en los primeros minutos.

Al minuto 32, un tiro libre de Martínez del Manta que se iba por encima del travesaño, era la primera llegada para el local.

Un pase preciso de Sebastián Rodríguez, y Facundo Barceló marcaba la segunda con un potente remate dentro del área.

Al minuto 65, el uruguayo Facundo Barceló marcaba el tercer tanto del partido y su segundo personal con un preciso cabezazo, tras un gran centro de Cabeza.

Al minuto 84, los azules anotaban la cuarta, tras un tiro de esquina de Sebastián Rodríguez y el jugador Mesías del Manta anotaba en su propia puerta (Autogol).

Con este resultado, Emelec ganó la primera etapa con 34 puntos, mientras que Manta se quedó en el puesto 12 con 16 unidades.

Emelec inicia la segunda etapa ante Deportivo Cuenca de visitante, mientras que Manta jugará en Guayaquil ante Barcelona Sporting Club.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Julio Domínguez (Gustavo Bustamante), Argenis Moreira, Jordan Jaime, Daniel Patiño; Iván Trelles (Xavier Mesías), Kléber Triviño (Cristian Cuero), Nicolás Prieto, Ángel Ledesma (Marcos Romero), Gerardo Martínez; José Angulo.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Lass Bangoura), Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo (Jéfferson Orejuela), Sebastián Rodríguez y Joao Rojas (José Cevallos); Alejandro Cabeza (Jéfferson Caicedo) y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.