fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle quedó eliminado de la Sudamericana al empatar ante Bragantino

Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al empatar esta noche ante Bragantino (Global 3×1), en el estadio Nabi Abi Chedid.

Al minuto 4, Fernando Guerrero entraba al área y remataba de primera, tras un centro bajo de Pellerano, un desvío en un defensa lo ayudó y ponía la primera para la visita.

El local se fue con todo en busca del empate, Lucas Evangelista intentaba con un remate colocado que exigía al portero Ramírez.

Antes de finalizar la primera etapa, Praxedes aparecía con un cabezazo y la pelota se pierde por fuera de la última línea. Era muy superior el equipo brasileño.

Al minuto 52, Cuello remataba desde dentro del área, el balón se le resbala al portero Ramírez y ponía el empate. El línea alzaba el banderín por supuesta posición adelantada pero el VAR daba el gol.

Luego del gol del local, una habilitación de Fernando Guerrero, que controlaba de manera incomoda Faravelli y no lograba rematar de lleno, Independiente buscaba la segunda.

Al minuto 83, llegaba un remate de Minda que salía desviado, se salvaba el equipo brasileño pero al final iban a festejar.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Leo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista, Raúl, Artur, Praxedes (Helinho) y Tomás Cuello (Eric Ramires); Ytalo (Alerrandro).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; José Hurtado, Brayan García (Fernando Gaibor), Cristian Pellerano, Jhon Sánchez y Junior Sornoza (Lorenzo Faravelli); Fernando Guerrero (Alan Minda) y Brian Montenegro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.